Arte en cada presentación

Eventos empresariales

Acércate y vive una experiencia artística única

Tu teatro está aquí, acercamos la verdadera experiencia teatral a tu empresa :

En Producciones Águila realizamos los espectáculos de entretenimiento para tu empresa, ya que contamos con una variedad de shows y obras de teatro, obras de imitación, stand up comedy, show de centro nocturno, eventos de día de muertos y halloween, show y obras navideñas y pastorales.


Producciones Águila está consciente que muchas empresas tienen la infraestructura necesaria para ofrecer en sus instalaciones los espectáculos con una buena calidad, si tu empresa dispone de un foro o salón de actos con las condiciones mínimas para poder presentarnos, podrás disfrutar de un espectáculo de gran calidad y con un precio especial.

Eventos especiales

Celebra un día especial con un espectáculo sin igual


¡Santa y los Reyes Magos van a tu escuela, casa o empresa!

Para estos días llenos de magia, Producciones Águila acerca a estos mágicos personajes a ti y tus seres queridos, te acompañamos en tus eventos navideños con una gran experiencia, creando momentos mágicos en escuelas, hogares y empresas; ese día podrás entregar tu cartita personalmente, convivir con ellos y tomarte la foto con estos personajes.

Paquetes

Teatro en tu escuela

Aprende divirtiéndote


Desde 1991, Producciones Águila ofrece una amplia y variada lista de obras de teatro dirigidas a escolares desde educación infantil hasta universidades; en todo el país, nuestra compañía ha crecido durante estos años por su innovación y nivel, nuestra propuesta incluye un completo repertorio de obras de temática educativa e idiomas.

Tenemos diferentes propuestas: cuentos clásicos y de imitación para los más pequeños, obras en inglés , literatura clásica y obras de corte social para los más grandes. Producciones Águila está consciente que muchas instituciones tienen la infraestructura necesaria para ofrecer en sus instalaciones los espectáculos con una buena calidad, si tu institución dispone de un foro o salón de actos con el aforo suficiente y con las condiciones mínimas para poder presentarnos, podrás disfrutar de un espectáculo de gran calidad y con un precio especial.